PROYECTOS DE LOS SOCIOS DE LA AEBAM

Inicio / PROYECTOS / SOCIOS / Formación y Educación ambiental

El surf como vector de transmisión de conocimiento y agente de cambio sobre el problema que genera la basura en el mar, de SurfAndClean

Introducir «Defensa del mar» como materia online y presencial en todos los cursos de formación a monitores de surf de las 6 federaciones de surf que ofrecen esta formación en España: Federación Española de Surf, Federación Cántabra de Surf, Federación Galega de Surf, EHSF (Federación Vasca de Surf), Federación Canaria de Surf y Federación Asturiana de Surf.

Cada año se forman en España más de 400 nuevos monitores de surf que darán clase durante su vida laboral a miles de nuevos surfistas. Estos monitores trabajarán en nuestro pais y también en el extranjero. Contando con las federaciones y monitores de surf como aliados el conocimiento, transmisión y llamada a la acción para resolver este problema se multiplicará exponencialmente.

El proyecto cuenta con la financiación y el apoyo de la convocatoria destinada a Basuras Marinas de la Fundación Biodiversidad que este año tiene como socio por primera vez a Ecoembes.

Más información

Más proyectos

Accede a todos los proyectos impulsados por los socios de la AEBAM.

PROYECTOS SOCIOS
FORMACIÓN Y EDUCACIÓN AMBIENTAL