Adhesión al decálogo ciudadano

Inicio / Decálogo Ciudadano / Adhesión al Decálogo Ciudadano

¿Qué es el decálogo ciudadano?

El decálogo ciudadano contra las basuras marinas pretende concienciar a la ciudadanía sobre la problemática de las basuras marinas y ofrece una serie de acciones a modo de recomendaciones que los ciudadanos pueden emprender para reducir la cantidad de residuos que llegan a nuestros mares, y así poder conseguir entre todos unos mares libres de residuos.

La adhesión al decálogo ciudadano contra las basuras marinas implica la adopción voluntaria de una serie de conductas para contribuir a conseguir el buen estado ambiental de nuestros mares. El decálogo ha sido elaborado por el Grupo de trabajo de basuras marinas de CONAMA 2016.

Completa el formulario

¡Ayúdanos a difundirlo!

Difunde el contenido en formato digital y si eres una entidad interesada en imprimir el decálogo, puedes incluir tu logo y tus datos en el trasverso. Para resolver cualquier duda al respecto puedes escribirnos en este formulario de contacto.

Descárgalo

Descarga el decálogo en las lenguas oficiales del Estado:

Now in english!

Formulario de

adhesión

Al completar el siguiente formulario aceptas la adopción voluntaria de una serie de conductas para contrubuir a mejorar el estado ambiental de nuestros mares. Tu nombre o el de tu entidad aparecerá automáticamente en nuestra web. Por favor, rellénalo con responsabilidad.

    Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

    He leído y acepto la Política de privacidad

    He leído y acepto la Clausula informativa del Decálogo Ciudadano


    ¡Ya somos 300!

    ¿Quieres ver quiénes son las personas y entidades adheridas? Aquí puedes:

    Entidades adheridas
    Personas adheridas