Fundación Global Nature

Fundación Global Nature es una entidad sin ánimo de lucro, Desde nuestra creación en 1993 unimos teoría y práctica: combinamos la elaboración de estrategias y planes con el trabajo en campo y los proyectos aplicados. Más de 20 premios han reconocido nuestro trabajo en los últimos años.

Disponemos de cuatro sedes en España y varias áreas de trabajo adicionales. Además de proyectos de ámbito nacional y europeo, desarrollamos iniciativas en otros continentes dirigidas al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Fomentamos el trabajo en red y la creación de alianzas estratégicas. Entendemos que trabajar conjuntamente y crear valor para todos los grupos de interés es la mejor forma de asegurar la conservación de espacios y especies a largo plazo.

Nuestra misión es contribuir de forma significativa a la protección de la naturaleza y la biodiversidad, promoviendo políticas de sostenibilidad y estrategias de conservación que permitan crear valor para todos los sectores implicados. En este marco trabajamos en proyectos de biodiversidad marina y conservación del litoral.

Más información

No se admiten más comentarios